Spazio Tribal

sERVICIOS

Pilates en Grupo

El pilates en grupo ofrece una experiencia motivadora y social, donde el compañerismo y la energía colectiva potencian los beneficios del ejercicio.

Clases Individuales

Clases individuales de atención personalizada para adaptar la práctica a cada alumno, permitiendo un enfoque profundo y desarrollo personal específico.

Clases de yoga

Las clases de yoga ofrecen un espacio para cultivar la armonía entre mente, cuerpo y espíritu, promoviendo el bienestar integral

Gimnasia Hipopresiva

La gimnasia hipopresiva es una práctica innovadora que fortalece el core y mejora la postura mediante técnicas de respiración y ejercicios específicos de baja presión abdominal.

Meditación

En la quietud de la meditación, encontramos la paz interior que nutre nuestra alma y clarifica nuestra mente

Sukha Wheel

El Sukha Wheel ofrece un apoyo óptimo para una variedad de posturas, desde estiramientos profundos, equilibrios desafiantes, alivio de tensiones musculares y mejorar la alineación postural. Diseñado para mejorar la flexibilidad, fortalecer el core, desarrollar el equilibrio y aumentar la consciencia corporal. 

Coaching

El servicio de coaching personal ofrece acompañamiento individualizado para el desarrollo personal. A través de estas sesiones, los clientes exploran metas, desafíos y áreas de mejora.  El enfoque está en el cliente, proporcionando apoyo, orientación y herramientas prácticas para alcanzar el máximo potencial en diferentes aspectos de la vida.

Despierta tus sueños

¿Cuándo fue la última vez que te diste permiso para soñar?

Quizás te sorprenda esta pregunta, pero quizás sea más sorprendente aún la respuesta. Igual hace mucho que no nos permitimos el lujo de soñar, de visualizar qué es lo que queremos de verdad en esta etapa de nuestra vida, o puede que nos dijeran de pequeñitos muchas veces que “siempre estaba en las nubes” y perdimos la costumbre  o puede que no sepamos hacerlo porque no tenemos el hábito, porque no salimos  más allá de las tareas que tenemos organizadas en nuestra rutina cotidiana.

A veces, ronda por nuestra mente una tímida idea que empieza por “¿y si?”, pero rápidamente le cortamos las alas, sin dejar que crezca en nosotros, llenándonos,  inspirándonos e ilusionándonos; en ocasiones no dejamos que vaya más allá porque nos decimos a nosotros mismos “bah, es muy difícil”, o “eso no es para mí”, o  “¿a quién quiero engañar?”, o “¿qué va a decir la gente?”. En otras ocasiones no dejamos que se desarrolle porque esa idea peregrina implica hacer muchos cambios y nos entra una pereza espantosa, o porque nos decimos a nosotros mismos “ahora no es el momento”… El asunto es que si ahora no es el momento, ¿cuándo lo va a ser?

Soñar es imaginar una cosa que hoy por hoy es improbable que suceda, pues es diferente o muy diferente de la realidad que conocemos, además solo tiene vida en nuestra cabeza, pero a pesar de saber que esto es así, es tan deseable y nos gustaría tanto que se materializara, que si lo dejásemos que tomase cuerpo dentro de nosotros, empezaríamos a perseguirlo. Es en esta última parte donde nos apetece incidir, en lo de PERSEGUIR EL SUEÑO.

Podemos soñar con que nos toque la lotería, con llevar una vida diferente a la que tenemos, con una relación de pareja que nos haga más felices, con un trabajo que nada tiene que ver con el que desarrollamos… La pregunta que surge es ¿pasamos de los pensamientos, a los hechos para perseguir y conseguir nuestros sueños? Como decía el gran materializado de sueños Walt Disney, “todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad, si tenemos la valentía de perseguirlos”… Y él empezó con un ratón…

Os dejamos un video que nos gusta especialmente en Spazio Tribal, que va más allá de lo que os hemos contado en este post; se llama “¿Te atreves a soñar?”

ES